Próxima MADRUGADA: PROXIMAMENTE en 2014 - 8 hs. Parroquia Ntra. Sra. de La Rabida Av. Belgrano 1502 Capital Federal ¡No faltes! te esperamos

lunes, 24 de junio de 2013

Conferencia: Santo Tomás Moro y el martirio como victoria en la perspectiva católica de la política

La defensa y promoción de la verdad exige en el político católico una actitud espiritual de disposición incluso a la entrega de la propia vida en defensa de tal realidad si las circunstancias históricas así lo exigen.
En este sentido el ejemplo de Santo Tomás Moro es modélico para quien quiere realizar su función perfectamente.



Acerca del autor Hugo Alberto Verdera

Abogado y escribano. Egresado de la universidad nacional de córdoba. Doctor en derecho y ciencias sociales por la misma universidad. Ha cursado estudios superiores de filosofía, teología, sociología e historia.
Ha sido titular de teología 1 y 2 en la facultad de ciencias económicas de la universidad del salvador habiendo dictado doctrina social de la Iglesia en la misma facultad. Ha sido docente en la universidad Católica Argentina como profesor de filosofía del derecho natural en la carrera de abogacía de la facultad de derecho y ciencias políticas, profesor adjunto de teología 3 en la escuela de ciencias políticas de la misma facultad y en la carrera de economía y administración de empresas en la facultad de ciencias económicas, pro-titular ordinario de ética profesional en abogacía de la facultad de derecho y ciencias políticas.
 Es miembro de la comisión directiva de la sociedad argentina tomista.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...