Próxima MADRUGADA: PROXIMAMENTE en 2014 - 8 hs. Parroquia Ntra. Sra. de La Rabida Av. Belgrano 1502 Capital Federal ¡No faltes! te esperamos

lunes, 30 de marzo de 2009

El Beato Antonio Chevrier escribió...



No dejes de repasar

dans la mémoire du coeur

en la memoria del corazón

ces grands mystères de notre Seigneur

los grandes misterios de nuestro Señor:

la crèche, le calvaire, le tabernacle

EL PESEBRE, EL CRUCIFIJO, EL SAGRARIO

Dans la crèche

En EL PESEBRE

vous apprendrez à vous détacher de tout

se aprende a desprenderse de todo

et à vivre dans la pauvreté

y vivir en la pobreza

et l'oubli du monde et des choses de la terre.

a olvidar el mundo y las cosas de la tierra.

Sur le calvaire

En el CALVARIO,

vous apprendrez à souffrir

se aprender a sufrir,

à faire pénitence et à mourir à vous-même

a hacer penitencia y morir a sí mismo:

souffrir et mourir avec Notre Seigneur.

sufrir y morir con nuestro Señor.

Dans le tabernacle

En el SAGRARIO

vous apprendrez à connaître

usted aprenderá

la grande charité de Notre Seigneur

el gran amor de Nuestro Señor

qui donne son corps, son âme, sa divinité

que da su cuerpo, su alma, su divinidad,

et vous apprendrez à aimer vos frères

y en El se aprende a amar a sus hermanos

et à vous sacrifier pour eux

y al sacrificio para ellos

comme pour Jésus-Christ

como Jesucristo.

ENTONCES SE ES CRISTIANO, REALMENTE CRISTIANO, CUANDO UNO ES Y SE HACE:

PESEBRE-CRUZ- EUCARISTÍA

Magníficamente, tiempo después - el Beato Antonio Chevrier, fue contemporáneo del Santo Cura de Ars - nuestra “TIA TERE” (SANTA TERESA DEL NIÑO JESÚS Y DE LA SANTA FAZ) sintetiza todo aquello en:

“¡OH, JESÚS, AMOR MÍO, HE ENCONTRADO AL FIN MI VOCACIÓN!

¡MI VOCACIÓN ES EL AMOR!…

SÍ, HE ENCONTRADO MI PUESTO EN LA IGLESIA Y ESE PUESTO, DIOS MÍO, ERES TÚ QUIEN ME LO HA DADO.

EN EL CORAZÓN DE LA IGLESIA, MI MADRE, YO SERÉ EL AMOR.

Así lo seré todo ¡¡¡ Así mi sueño se verá realizado!!!” (Manuscrito B, 3 v).

Entonces, mi querido Hermano: los madrugadores deberíamos sentir como un imperativo amoroso:

“MADRUGADORES:

ADSUM!

PESEBRES – CRUZ – EUCARISTIA:

EN EL CORAZÓN DE LA IGLESIA SOMOS EL AMOR”


Quizás sería bueno recordar que AMOR es una palabra no pasada de moda, sino que Dios mismo se identifica con Él… nosotros podríamos traducirlo como lo hiciera San Alberto Hurtado:

"LA FE EN ACCIÓN ES AMOR

Y

EL AMOR EN ACCIÓN ES SERVICIO"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...