No hay más alegría para nosotros, que tener la gracia de ver la acción de Dios en cada uno de los que participamos en ésta corriente de vida, hace un tiempo un madrugador me envío una reflexión sobre los madrugadores; quisiera compartirla con todos, y aprovechando la oportunidad, invitarlos a que den su testimonio, no solo sobre los madrugadores, sino de su vida en general, cómo Dios actúa en su ámbito, porque de esa manera vamos creciendo juntos.
Cuánta alegría me ha dado saber que este humilde espacio ayuda a muchos, en gran o pequeña medida, pero ayuda.
Lucas T.
"Queridos Hermanos:
El Señor llamó una vez a Abraham y él le respondió, confió y hasta le iba a entregar su hijo Isaac en sacrifico agradable a El, ¿por qué? El SEÑOR LE DIJO, "por tu fidelidad tu descendencia serà tan grande como la arena del mar".
Moisés fue llamado por el Señor para salvar a su pueblo (numeroso) de la esclavitud de Egipto, él le preguntó ¿por qué? EL SEÑOR LE RESPONDIO: "te he elegido para sacar a mi pueblo de la esclavitud y llevarlo a la tierra que mana leche y miel".
EL SEÑOR ELIGIO a David su siervo de entre sus siete hermanos ¿por qué?, David fue proclamado rey, y luego de comprender lo que Dios había hecho por él,y con él, escribió los Salmos, regalo de Dios para los que no saben orar, ¿por qué?...
Y DIOS envió a su Hijo Único para que, por muerte y muerte en cruz, después de realizar innumerables milagros y dejarnos nada menos que El ESPIRITU SANTO, enseñarnos el camino de la salvación ¿por qué?
Hoy El Señor ha permitido que en Buenos Aires se reunieran un grupo de hombres de todas las edades, pero con un mismo sentir, el DAR GRACIAS A ESE DIOS que actuó desde el principio. SÍ, son los madrugadores, que hoy nada menos que en el año 2009 son cada vez más. Tal vez con un destino... será el destino que Dios le prometió al Patriarca Abraham...NO SE, PERO LO QUE SE Y ESTOY PROFUNADAMENTE CONVENCIDO ES QUE LA RESPUESTA A ESE PORQUE, ES UNA, Y TODOS LA SABEMOS Y LA EXPERIMENTAMOS DESDE LO MAS PROFUNDO DEL CORAZON...
...EL AMOR DE DIOS"
Agradecemos la Reflexión a Marcelo Ventos, madrugador