Próxima MADRUGADA: PROXIMAMENTE en 2014 - 8 hs. Parroquia Ntra. Sra. de La Rabida Av. Belgrano 1502 Capital Federal ¡No faltes! te esperamos

jueves, 1 de enero de 2009

Deseos de Navidad




Reconociendo que un "UN NIÑO NOS HA NACIDO, UN HIJO SE NOS HA DADO" (Is. 9,5 ) y que este Niño es el "EL SALVADOR, EL MESÍAS, EL SEÑOR" (Lc. 2,11) Los MADRUGADORES DE BUENOS AIRES pedimos a Jesús, que, desde los maternales de María Santísima y cuidado por José, Custodio del Redentor, en el Pesebre de cada corazón les regale una SANTA Y BENDECIDA NAVIDAD y que la Luz de su Gracia, les regale vivir cada día del AÑO 2010 – Año del Bicentenario de la Patria – como un nuevo, alegre, misional e interpelante llamado del Señor a ser “BUENOS CRISTIANOS Y HONRADOS CIUDADANOS” como nos enseña San Juan Bosco.


Junto a nuestros Pastores “reafirmamos que “nuestra Patria es un don de Dios confiado a nuestra libertad, como un regalo que debemos cuidar y perfeccionar” (HB11). En ella todos somos corresponsables de la construcción del bien común y creceremos sanamente como Nación si afianzamos juntos nuestra identidad” (C.E.A., noviembre 2009)


¡Jesús es el Salvador!


Ésta es nuestra esperanza. Nuestro Salvador ha nacido para todos. Tenemos que proclamarlo no sólo con las palabras, sino también con toda nuestra vida, dando al mundo el testimonio de comunidades unidas y abiertas, en las que reina la hermandad y el perdón, la acogida y el servicio recíproco, la verdad, la justicia y el amor.


Queridos hermanos y hermanas, dondequiera que se encuentren, que llegue hasta Ustedes este mensaje de alegría y de esperanza: Dios se ha hecho hombre en Jesucristo; ha nacido de la Virgen María y renace hoy en la Iglesia. Él es quien lleva a todos el amor del Padre celestial. ¡Él es el Salvador del mundo! No teman, ábranle el corazón, cobíjenlo, para que su Reino de amor y de paz se convierta en herencia común de todos.



¡QUE EL SEÑOR ESTE CON USTEDES!
RECEN QUE REZAMOS
ADSUM!
ADSUMUS!


MADRUGADORES DE BUENOS AIRES

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...